Las Vegas es uno de los destinos más populares durante Thanksgiving

Se espera que más de 300 mil personas visiten el valle durante los días festivos.

El Día de Acción de Gracias es uno de los días más ocupados para viajeros debido al gran número de personas que sale de vacaciones o viaja para ver a sus seres queridos, y la ciudad de Las Vegas es el 4° destino más popular para viajar según la AAA.

Alrededor de 55.2 millones de personas viajarán por aire y tierra en Estados Unidos y, según la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, más de 320 mil de esos viajeros llegarán al valle para gastar alrededor de $230 millones durante esos días.

En un listado revelado por la AAA, Orlando, Anaheim, New York, Las Vegas y Honolulú son los destinos más populares para viajar durante este fin de semana feriado dentro del país. Nassau, Bahamas y Cancún, México son los lugares internacionales más populares.

De acuerdo con la AAA, el miércoles antes del Día de Acción de Gracias será el peor día para viajar por automóvil debido a que la mayoría de la gente aprovechará ese día para manejar, “aunque los tiempos de viaje alcanzarán su punto máximo el miércoles por la tarde a nivel nacional, los viajeros deben esperar una congestión mucho más pesada de lo normal durante la semana”, dijo Sergio Ávila, vocero de la agencia.

La agencia espera que casi 3,000 personas pidan ayuda en el camino durante el fin de semana feriado, siendo falta de batería, llantas ponchadas y cerrar el carro con las llaves adentro las razones principales. “Conduzca con cuidado para llegar a su destino de forma segura y no olvide su kit de emergencia por si acaso”, agregó Ávila.

Contáctanos