LAS VEGAS

Las Vegas aprueba entrega a domicilio de bebidas alcohólicas

Esta nueva medida solo estará permitida dentro de los límites de la ciudad.

Telemundo

Los residentes de la ciudad de Las Vegas podrán hacer pedidos por teléfono para recibir bebidas a domicilio en virtud de una nueva ley aprobada por el Ayuntamiento.

La medida aprobada el miércoles permite a los restaurantes y tiendas de conveniencia entregar alcohol a través de servicios de terceros. Se proyectó como un impulso para las empresas que luchan contra las restricciones pandémicas del coronavirus.

El concejal Anthony Stavros, el patrocinador, dijo que conecta a “alguien en casa que quiere un paquete de 12 cervezas” con tiendas y proveedores externos. La entrega de cerveza, vino y licor a los casi 635,000 habitantes de la ciudad se permitirá a partir del domingo.

El Strip de Las Vegas, Henderson, North Las Vegas y las zonas no incorporadas del condado Clark están fuera de la ciudad, por lo que no están incluidos en esta medida

La alcaldesa Carolyn Goodman pidió garantías de que los clientes del restaurante no pedirían bebidas de otros lugares para beber en el lugar, y la concejal Olivia Diaz preguntó si los niños menores de edad podrían intentar obtener alcohol.

Solo la concejal Michele Fiore votó en contra de la propuesta, citando la oposición de los establecimientos de bebidas alcohólicas de la ciudad, informó el periódico Las Vegas Review-Journal.

El proyecto de ley requiere que las tiendas y restaurantes tengan licencias para vender bebidas alcohólicas para consumo fuera de las instalaciones y una licencia auxiliar, y para que los servicios de terceros obtengan una nueva licencia de entrega de $4,000.

Se requerirá que los licenciatarios se aseguren de que los conductores tengan al menos 21 años, se sometan a verificaciones de antecedentes y capacitación sobre la ilegalidad de vender a menores y que mantengan registros de transacciones.

Contáctanos