LAS VEGAS

LVMPD arresta a 3 hombres y buscan a otros 2 por tiroteo en fiesta dentro del Pavilion Pool Center

Se dispararon más de 150 rondas durante el tiroteo en Summerlin, según las autoridades.

Telemundo

Autoridades de Las Vegas emitieron acusaciones contra cinco hombres por más de 50 cargos de delitos graves en relación con el tiroteo en una fiesta dentro del Pavilion Pool Center, en Las Vegas, en mayo de 2021.

Los acusados fueron identificados como Terrance Jefferson, Demarea Wesley, Trayvon Ward, Michael Simmons y Cedric Sweeting. Los dos últimos tienen órdenes de arresto pero aún no han sido detenidos.

En una conferencia de prensa, oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) dijeron que fueron aprehendidas otras cuatro personas que no estaban relacionadas con el tiroteo y agregaron que hay cargos pendientes contra el promotor de la fiesta.

En la noche del 30 de mayo de 2021, las autoridades recibieron informes de disparos en una fiesta dentro del Pavilion Pool Center de la Ciudad de Las Vegas cerca de Alta y Town Center, en Summerlin.

Se estima que había aproximadamente 200 personas adentro.

Durante la reunión, se desataron varias peleas que acabaron a disparos dentro del edificio y luego se extendió hasta el estacionamiento. Se dispararon más de 150 rondas durante el tiroteo, según LVMPD.

Dos personas resultaron heridas leves. Una escuela secundaria y un centro comunitario cercanos fueron alcanzados por disparos.

Ninguno de los asistentes o testigos involucrados llamó al 911 para reportar el tiroteo.

“Esto es simplemente inaceptable, iremos hasta los confines de la Tierra y seremos implacables en esta investigación para responsabilizar a las personas”, dijo el capitán Fred Haas.

La concejal de la ciudad de Las Vegas, Victoria Seaman, del Distrito 2, recordó que las políticas sobre cómo se alquilan las piscinas y las instalaciones de la ciudad han cambiado desde este tiroteo.

Contáctanos