LAS VEGAS

Arrestan a padre en Nevada tras Alerta Amber por dos niños secuestrados en Utah

El sospechoso es padre de uno de los menores y amenazó con causarles daño, según las autoridades.

Telemundo

Las autoridades revelaron que fueron tomados del poblado de Price, Utah

El hombre que era buscado por las autoridades por el secuestro de dos niños fue arrestado en el condado Elko, en Nevada. Luego de tomar a los menores desde Utah.

Las autoridades emitieron una Alerta Amber a los residentes de Nevada por el secuestro de Manson Rowley y Arson Mangum, de 8 y 6 años de edad respectivamente, quienes fueron vistos por última vez en el poblado de Price, en Utah el pasado 20 de agosto.

La policía del Condado Carbon informó a través de Facebook que el sospechoso es padre de uno de los menores y tiene prohibido tener contacto con él. El hombre se comunicó con la policía y realizó amenazas de seguridad contra los menores, según el comunicado oficial.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Dereck Michael Rowley, de 33 años, quien presuntamente escapó con los menores en una camioneta Chevrolet Silverado de color dorado con placas de Washington C66780T. Además, el vehículo tiene un remolque con placa de Washington 51311AE.

Rowley fue descrito como un hombre de 6 pies de estatura, pesa 190 libras, tiene el cabello rubio y ojos azules. Tiene un tatuaje de calavera en la mano derecha, una corona en el cuello y otros tatuajes en el brazo izquierdo.

Exit mobile version