Ladrones nocturnos atacan negocios del valle

Al menos 75 negocios se han visto afectados en Las Vegas

Ya son más de 75 los comercios afectados

Los departamentos de policía de metro y de North Las Vegas han estado recibiendo reportes de una serie de robos a negocios a través de todo el valle desde diciembre pasado, y por lo menos 75 negocios se han visto afectados.

Según la policía los sospechosos entran a los negocios después de romper los vidrios de las puertas o de las ventanas, además de que sus robos suceden entre las 12 a.m. y las 4 a.m.

Los sospechosos son descritos como dos hombres afroamericanos de alrededor de 20 años, con cabello corto y barbas de chivo.

Uno de sus robos más destacados fue el que le hicieron a un negocio de tacos, que terminó haciendo un comercial para burlarse de los ladrones.



La policía metropolitana ofrece una recompensa de $1000 a quien ofrezca información que resulte en el arresto de los sospechosos, por lo que piden a la comunidad a que se pongan en contacto al 702-828-8577.

Además de si quiere permanecer anónimo puede comunicarse con Crime Stoppers al 702-385-5555.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.


 

Exit mobile version