Ladrones estrellan vehículo con patrulla de policía metropolitana intencionalmente

Los sospechosos habrían robado la bolsa a una mujer que caminaba por la calle

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra buscando por un hombre responsable por el robo de bolsa a una mujer, además del robo de un vehículo que fue con el que los hombres terminaron estrellándose con la patrulla.

Todo inició cuando oficiales de metro observaron cuando un vehículo, que viajaba por Boulder Highway cerca de la intersección con Tropicana, cruzó todos los carriles y terminó estacionándose junto a dos mujeres que caminaban por la calle cuando el pasajero salió del vehículo para robarle el bolso a una de ellas.

Esto provocó una persecución entre la policía y los sospechosos que terminó en la cuadra 6200 de Desert Horizons Drive, cerca de la intersección de Boulder Highway y Russell Road, cuando el conductor realizó una vuelta en U y terminó chocando intencionalmente con la policía.

Ambos sospechosos huyeron tomando caminos separados por lo que se hizo uso de unidades caninas para localizar a los sospechosos. Una unidad logró localizar un arma en el vecindario, mientras que una segunda unidad localizó a uno de los sospechosos que fue puesto bajo arresto.

Ahora la policía está tratando de localizar al otro sospechoso que es descrito como un hombre negro que vestía ropa oscura durante el incidente

Por otro lado, ninguno de los oficiales involucrados en el choque resultó herido, además de que se descubrió que el vehículo en el que viajaban los sospechosos estaba reportado como robado.

Contáctanos