LAS VEGAS

La pandemia nos unió: cómo el encierro les permitió reunirse en Las Vegas

La historia de esta pareja unió a esta familia que logró acercarse debido al encierro por el coronavirus.

Telemundo

El 2020 fue un año muy difícil para muchas personas debido a los cierres y las restricciones causadas a nivel nacional debido a la pandemia del coronavirus, pero en medio de todo el caos provocado, una pareja logró unirse durante este periodo.

Esta pareja de artistas de circo solía viajar mucho y realizar presentaciones constantemente, por lo que no podían estar juntos por mucho tiempo, lo que provocó que su relación se convirtió en una de larga distancia.

Lisanna Paloma y Adam Vázquez fueron sorprendidos por los cierres de fronteras y negocios, lo que les afectó directamente ya que ambos trabajaban en el mundo del entretenimiento. Y tras 10 años de relación, les tocó estar bajo el mismo techo.

Tras haberse ajustado al cambio por la pandemia, iniciaron un cambio para cumplir sus sueños.

Entre los dos han visitado muchos países, han trabajado en circos como el de Hermanos Vázquez y Cirque du Soleil, y durante el 2020, pudieron al fin estar bajo el mismo hogar.

Pero eso no fue todo, un par de hijos ahora están de camino luego de que Lisanna quedó embarazada, pero no fue todo. Juntos decidieron abrir el Vazquez Integral Arts, una escuela de artes que empezó a operar en medio de la pandemia.

Es por esto, que pese a lo que la pandemia ha significado muchos retos, estos artistas han logrado unirse, recordar lo que de verdad es importante y crear una nueva vida para ellos y sus próximos hijos.

Contáctanos