policía de Las Vegas

“La drogó y violó”: acusan a hombre de Las Vegas de agresión sexual a una menor que conoció en Snapchat

Un documento judicial revela en detalle que George Duran encontró cientos de hilos de mensajes con otros menores.

Telemundo

Un hombre de Las Vegas drogó a una niña que conoció en Snapchat y la violó al menos dos veces, escribió la policía en documentos judiciales.

George Duran, de 25 años, enfrenta cargos de agresión sexual contra una menor de 14 años y atraerla para tener relaciones sexuales, según los registros judiciales.

La policía comenzó a investigar a Duran en junio de 2021. La niña, cuya edad no fue revelada, le dijo a la policía que había conocido a un hombre llamado “Jay” en Snapchat y acordó encontrarse con él en un parque. Ella dijo que “Jay”, luego identificado como Duran, le ofreció una pastilla para relajarla, la cual ingirió.

“[La menor] comenzó a tener sueño, por lo que Jay le dijo que se sentara en el asiento trasero del vehículo”, escribió la policía en el informe de arresto de Duran. “[La menor] recordaba vagamente que Jay le había dicho que se ‘girara’ en algún momento en el asiento trasero del auto. Luego recuperó el conocimiento alrededor de las cuatro de la mañana y caminó a su casa. Se despertó más tarde en su habitación sin recordar cómo llegó allí”.

Luego, la menor accedió a reunirse con Durán por segunda vez "para 'atraparlo en el acto'", informó la policía. Los informes agregan que fue “agarrada a la fuerza” en el asalto y pudo obtener la placa de Duran.

Posteriormente, la policía revisó la cuenta de Snapchat de Duran y encontró “cientos de hilos de mensajes” de usuarios que se identificaron como niñas de entre 13 y 18 años, según los documentos.

Al hablar con la policía, Durán aseguró que el sexo fue consentido.

La jueza Diana Sullivan fijó la fianza de Duran en $250,000. Debía regresar a la corte el 25 de mayo.

Contáctanos