LAS VEGAS

La agencia de tierras busca opiniones sobre un proyecto solar al oeste de Las Vegas

El proyecto busca garantizar la energía renovable para mantener, entre tanto, la salud y la biodiversidad.

Telemundo

La Oficina de Administración de Tierras está pidiendo al público que comente sobre un proyecto solar propuesto al oeste de Las Vegas.

La agencia llevará a cabo dos foros virtuales en diciembre sobre el Proyecto Solar Copper Rays en 8 millas cuadradas en Pahrump Valley, a unos 64 kilómetros de Las Vegas.

Copper Rays Solar, LLC. busca manos de la Oficina de Administración de Tierras para una instalación solar de 700 MW, almacenamiento de baterías y una conexión al sistema de transmisión regional.

Los funcionarios federales dijeron que sopesarán el comentario público al decidir si procesar la solicitud de derecho de paso. Los comentarios también pueden enviarse por escrito.

“Este importante compromiso garantizará que podamos ayudar a satisfacer las necesidades de energía renovable de la nación mientras continuamos manteniendo la salud, la diversidad y la productividad de las tierras públicas para el uso y disfrute de las generaciones presentes y futuras”, dijo Nick Pay, gerente de la oficina de Pahrump de la oficina.

Contáctanos