LAS VEGAS RAIDERS

Jugador de los Raiders Nate Hobbs estuvo por debajo del límite por DUI, pero acepta culpabilidad

Hobbs fue fichado por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, según la Policía Metropolitana de Las Vegas.

GETTY IMAGES

Nathan Hobbs, jugador de Las Vegas Raiders estuvo por debajo del límite legal por un cargo de DUI cuando fue arrestado el 3 de enero de 2021.

Sin embargo, aceptó un acuerdo de culpabilidad por un cargo de conducción imprudente, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark.

“Después de revisar los hechos del caso, el resultado de la prueba de alcohol en sangre colocó al Sr. Hobbs por debajo del límite legal para un cargo de DUI, mi oficina determinó que este era la disposición más apropiada en este caso”, dijo el fiscal de distrito del condado de Clark, Steve Wolfson.

La demanda alega que Hobbs “operó deliberada e ilegalmente un vehículo en cualquier que no sea de manera cuidadosa o prudente al quedarse dormido en un carril de salida” de un estacionamiento.

Hobbs debe pagar una multa de $685, someterse a un panel de impacto de la víctima y completar 20 horas de servicio comunitario. Si no se cumplen estos requisitos judiciales, el jugador enfrentaría una sentencia de cárcel de 30 días.

Contáctanos