LAS VEGAS

Juegos, conciertos, vuelos y hotel: rifa para vacunados en el Strip

La clínica de vacunación contra el coronavirus busca aumentar el número de inmunizaciones.

Telemundo

Una nueva clínica de vacunación contra el coronavirus en Las Vegas ofrecerá a las personas la oportunidad de ganar paquetes de viaje, que incluyen partidos de fútbol, box, conciertos, entre otras cosas más.

La clínica de vacunación fue realizada en colaboración de Immunize Nevada, el estado y MGM Resorts con la intención de aumentar las vacunaciones entre la población, tanto visitantes como residentes. El evento será el sábado 17 de julio de 10 a.m. a 6 p.m. en el hotel y casino Park MGM.

Las personas que se vacunen en el lugar serán partícipes de una rifa de varios premios entre los que se encuentran paquetes para partidos de fútbol, box o conciertos de Maluma o Bruno Mars, que incluyen vuelos y estadía en hoteles.

La clínica de vacunación ofrecerá entretenimiento en vivo y se dijo a través de un comunicado de prensa que habrá un invitado sorpresa.

Las personas que se vacunen solo podrán participar en la rifa que es organizada por MGM, sin embargo, se reveló que aquellos residentes de Nevada que decidan acudir al Strip, también participarán en la rifa semanal organizada por el estado.

En el evento todas las personas mayores de 12 año podrán vacunarse y se ofrecerán las de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. No se requerirá tener seguro médico o identificación para poder ser vacunado.

Contáctanos