LAS VEGAS

Joven se declara inocente de matar a su padre en Las Vegas

Ella y su novio son acusados de matarlo, desmembrarlo y quemar su cuerpo por no dejarlos salir.

LVMPD/Telemundo Las Vegas

LAS VEGAS - Una adolescente y su novio se declararon inocentes en Las Vegas de los cargos de haber apuñalado a su padre por alrededor de 70 veces hasta la muerte después de que les prohibió salir como pareja.

Los adolescentes presentaron sus declaraciones durante una lectura de cargos en el Tribunal de Distrito del Condado Clark el viernes por la mañana; se enfrentan a múltiples cargos que incluyen asesinato, incendio premeditado y robo. Según la ley de Nevada, un menor acusado de asesinato es automáticamente acusado como adulto.

Los fiscales dicen que Sierra Halseth, de 16 años, y su novio Aaron Guerrero, de 18 años, apuñalaron a Daniel Halseth, de 45 años, en su casa. Luego intentaron desmembrar y quemar su cuerpo, que fue encontrado en su garaje el 9 de abril.

La pareja fue encontrada y arrestada cuatro días después en Salt Lake City. El informe de la autopsia muestra que Daniel Halseth fue sido apuñalado al menos 70 veces e incluso algunas de las heridas fueron infligidas post-mortem.

El juez fijó la fecha del juicio en diciembre. Los fiscales han dicho que no buscarán la pena de muerte para Guerrero.

Contáctanos