LVMPD

Joven enfrenta múltiples cargos tras arrollar a oficial del LVMPD y abandonar la escena

El policía quien fue transportado al UMC Trauma recibió múltiples fracturas en sus pies y clavícula rota.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), dio a conocer los pormenores del oficial que fue arrollado por una conductora que se fue a la fuga, el martes por la mañana.

Alicia Jones, de 22 años, fue detenida aproximadamente una hora después de que abandonó la escena del accidente que ocurrió en Charleston Boulevard y Redwood Street, que está al este de Rainbow Boulevard. El accidente se informó alrededor de la 1:22 a.m., lee el informe policial.

Según el documento policial, la joven conducía un Dodge Neon en dirección oeste en Charleston en el carril de giro a la izquierda para girar hacia Redwood y no pudo ceder el paso al oficial que estaba en una motocicleta.

Nallely García, de 19 años, vende elotes y otros antojitos en varias zonas del valle.

El oficial V. Hinostrosa viajaba en dirección este por Charleston, cuando el auto de Jones golpeó el lado izquierdo de la motocicleta policial y lo expulsó.

Jones le dijo a la policía que no vio al oficial de motor cuando giró a la izquierda. Cuando se dio cuenta de que lo había golpeado, entró en pánico y se fue a casa, asegura la mujer en el informe.

Por su parte, el policía sufrió fractura de tibia y peroné del pie izquierdo. Además, se rompió su clavícula izquierda, recibió fractura del pie y dedos del pie izquierdos.

Durante una verificación de registros, la policía descubrió que Jones tenía una orden de arresto activa por una infracción de tráfico anterior. El documento precisa que ella tampoco tenía licencia ni seguro de vehículo.

Jones fue arrestada afuera de un complejo de apartamentos cerca de la escena del accidente.

Según el informe de arresto, le dijo a la policía que después del accidente regresó a casa y le contó a su abuela lo que había sucedido y su abuela le dijo que regresara a la escena, lo que ella dice que estaba haciendo cuando la detuvieron.

Jones enfrenta un cargo de delito grave de atropello y fuga, y seis delitos menores que incluyen no prestar ayuda en el lugar del accidente y conducir sin licencia.

Contáctanos