Joven de 19 años acusado de homicidio en Las Vegas

El cadáver de la víctima fue encontrado en una bolsa de dormir.

La Policía Metropolitana de Las Vegas anunció el arresto de un joven de 19 años, sospechoso de haber matado a un hombre que fue encontrado durante el 20 de septiembre dentro de una bolsa de dormir en medio del desierto.

De acuerdo con la policía, el equipo de búsqueda y rescate buscaban a otra persona cuando se encontraron con el cuerpo. Investigadores presumen que la víctima fue asesinada en otro lugar y puesta en la bolsa de dormir para luego ser transportada al desierto, dijeron oficiales.

Tras la pesquisa por parte de las autoridades, se identificó a Michael Miller, de 19 años, como el sospechoso de haber matado a Raúl Salazar, quien tenía 47 años. Miller fue arrestado sin incidentes 4 días después del descubrimiento del cuerpo y fue llevado al Centro de Detención del Condado Clark en donde enfrentará un cargo de asesinato.

Según el periódico Las Vegas Review Journal, Miller podría ser el niño que resultó herido durante un incendio ocurrido en el 2003 y en donde su hermana de 4 años perdió la vida. La policía no pudo confirmar que es la misma persona.

Contáctanos