LAS VEGAS- La Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó a un joven de 18 años tras un tiroteo mortal en una fiesta al noreste del valle que dejó a una persona muerta.
En la madrugada del domingo 5 de noviembre, LVMPD (por sus siglas en inglés) recibió un informe de un tiroteo en una residencia en la cuadra 1600 de North Betty Lane cerca de Lake Mead y Nellis Blvd.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Según un comunicado, los agentes que llegaron localizaron a un hombre con heridas de bala en el patio trasero de una vivienda, el personal médico acudió y declaró fallecida a la víctima en el lugar.
Las investigaciones policiales indican que el difunto asistía a una fiesta y estuvo involucrado en un altercado físico con otro individuo. Durante la pelea, el sospechoso sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima.
Los detectives identificaron a Mauricio Quinteros como el perpetuador y fue arrestado ese mismo día por el Equipo de Aprehensión Criminal de LVMPD.
El sujeto fue ingresado en el Centro de Detención del Condado Clark por asesinato abierto. Su comparecencia inicial ante la corte será el 6 de noviembre.
Se dará a conocer la identidad de la víctima, así como la causa de muerte por la Oficina del Forense del Condado Clark.
La investigación por este caso está a cargo de la Sección de Homicidios de LVMPD. Quien tenga más información puede llamar al 702-385-5555 o ingresar al portal www.crimestoppersofnv.com.