LAS VEGAS

Joven arrestado acusado de amenazar a novia, sus hijos y su suegro

El sospechoso se había sentido ignorado y enojado por no tener a su novia en la cama, según el reporte.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló el arresto de José Carlos Ruiz Parga, quien es acusado de amenazar con una pistola a su novia, su suegro y a sus dos hijos de 1 y 3 años de edad dentro de su hogar cerca de la intersección de Maryland Parkway y Sahara Avenue.

De acuerdo con el reporte de arresto, el incidente se llevó a cabo el pasado 30 de marzo, pero el reporte a la policía se realizó hasta el día siguiente, cuando se recibió el llamado por parte de un hombre que reveló que su hija había sido amenazada de muerte por su novio.

Al llegar al lugar y realizar las entrevistas, oficiales descubrieron que Ruiz Parga se había despertado cuando su novia estaba cuidando a su hijo de 1 año en la sala cuando salió frustrado porque ella no estaba en la cama con él y porque lo estaba ignorando.

Según las declaraciones de su novia, Ruiz Parga comenzó a tirar cosas en el hogar y posteriormente sacó el arma que comenzó a apuntar hacia las víctimas y amenazó con dispararles a todos antes de quitarse la vida. El padre, quien realizó la llamada a las autoridades, vive con la pareja y también describió el incidente a los oficiales.

Durante la entrevista al padre de la novia, los oficiales descubrieron que el arma se disparó una vez como advertencia, y fue confirmado durante una entrevista con el sospechoso.

Se reveló que la pareja tenía alrededor de 5 años saliendo, pero solo tenían unas semanas viviendo juntos. La policía también logró determinar que el sospechoso compró el arma de otra persona por $600 a pesar de saber que no podía tener una.

Ahora Ruiz Parga enfrenta tres cargos de poseer un arma (debido a que estaba en libertad condicional), 4 cargos por disparar un arma en donde una persona puede resultar herida, entre otros más. Ahora está detenido en el Centro de Detención del Condado Clark.

Contáctanos