mascotas

Joven agrede con un hueso de perro a un cliente en tienda de mascotas en Las Vegas

La policía reportó que el joven Juan Hamilton, golpeó a una persona tras una acalorada discusión por el uso de mascarillas y le provocó fractura craneal.

Telemundo

Un hombre ha sido acusado de golpear a otro cliente en la cabeza con un hueso de perro durante una disputa por la política de máscaras de una tienda de mascotas de Las Vegas, reportaron las autoridades.

La Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que Juan Hamilton, de 22 años, fue arrestado con una orden judicial después del incidente del 8 de noviembre.

Por su parte, la víctima quien al momento no ha sido identificada, quedó con una fractura en el cráneo.

Los registros judiciales muestran que Hamilton todavía estaba detenido con una fianza de $5,000 bajo sospecha de intento de asesinato, agresión, abuso de una persona mayor que resultó en daños corporales sustanciales y robo de un negocio.

Reportes precisan que Hamilton salió de la tienda, regresó y golpeó a la víctima en la cabeza con un hueso.

Los empleados del establecimiento ayudaron a los detectives a identificar a Hamilton porque era un cliente habitual de la tienda.

Hamilton le dijo a la policía que no había estado en la tienda durante varios meses y luego pidió un abogado.

El domingo no estaba claro si Hamilton tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre sobre el caso.

Si Hamilton sale de la cárcel, los registros judiciales indican que deberá evitar todas las tiendas PetSmart, donde ocurrieron los hechos.

Contáctanos