DMV

Joe Lombardo ordena el cierre de varias oficinas del DMV

Desde las 3:00 de la tarde del viernes.

Telemundo

El gobernador de Nevada, Joe Lombardo, ordenó el cierre de varias oficinas del DMV debido al mal tiempo.

Nevada DMV escribió en un tuit que las oficinas de los condados de Carson, Douglas, Esmeralda, Lincoln, Nye, Storey y Washoe cerrarán a partir de las 3:00 de la tarde.

En cuanto al sur de Nevada no se han anunciado cierres, como los que hubo esta semana.

Se espera una copiosa caída de nieve al norte del estado debido al paso de una tormenta invernal. Las autoridades han informado que los conductores tengan precaución si manejan en estas zonas.

De hecho, Mount Charleston anunció que debido a la gran cantidad de nieve, las máquinas de barrido no podrán hacer su función, por lo que ordenaron el cierre de ciertas áreas recreativas.

Pendientes a Telemundolasvegas.com y los noticieros para más información del tiempo en nuestra zona.

Contáctanos