Nevada

JBalvin ahora es todo un muñeco de cera en Las Vegas

La figura en el Madame Tussauds Las Vegas representa el espíritu “Vibras” del colombiano.

Telemundo

LAS VEGAS-El colombiano JBalvin ahora cuenta con figuras de cera en los museos Madame Tussauds de Las Vegas y Nueva York.

El propio JBalvin se acercó hasta Nueva York para conocer de cerca su nueva escultura en cera y hasta bromeó con ella.

"Los fanáticos veían triple mientras acudían ansiosos a tomarse selfies, mientras José podía observar de cerca y en persona todos los detalles electrizantes de cada figura", indica un comunicado del museo.

La figura en el Madame Tussauds Las Vegas representa el espíritu “Vibras” del colombiano, vestida con un auténtico traje GUESS que el cantante usó durante su presentación en el Coca Cola Fest 2019 en la Ciudad de México.

Completa con un par de sus codiciadas zapatillas J Balvin x Air Jordan 1 Retro High OG “Colores Y Vibras” de su colaboración con Nike, la figura luce el estilo por excelencia de J Balvin de pies a cabeza.

J Balvin ahora ocupa un lugar central en el Club T, rodeado del nuevo entorno que se inspira en su dinámico “Proyecto de Colores”. De esta manera, los visitantes entrarán en un mini ultra-lounge repleto de colores e imágenes pop de gran tamaño.

“Las figuras de cera de J Balvin en Madame Tussauds New York y Madame Tussauds Las Vegas personifican su influencia indeleble en la música y la cultura”, dijo Matthew Clarkson, Jefe de Marketing de Madame Tussauds USA.

Contáctanos