Instalan en Las Vegas postes de luz que se cargan al pasar

Visitantes al lugar podrán hasta cargar sus celulares de manera inalámbrica

8 fotos
1/8
Engo Planet
2/8
Engo Planet
Una compañía de energía renovable que fue originada en Nueva York y llamada EnGo Planet, instaló en Las Vegas las primeras luces públicas inteligentes en el mundo.
3/8
Engo Planet
Estás luces tienen unas almohadillas energéticas que al caminar o saltar sobre ellas, generaran energía para cargar estas luces públicas.
4/8
Engo Planet
Además de las almohadillas, también tienen unos paneles solares que ayudarán a generar la energía suficiente para estar encendidas durante las noches.
5/8
Engo Planet
Las luces se pusieron en Boulder Plaza que se ubica cerca de Charleston Boulevard y Main Street, en donde se celebra cada mes el evento “First Friday”.
6/8
Engo Planet
Estas luces usaran las energía solar y cinética sin necesidad de realizar un gasto a la ciudad que gasta muchos dólares en energía pública.
7/8
Engo Planet
Cada poste de luz también tiene dos entradas USB para poder cargar teléfonos celulares, además que tiene capacidad para cargar teléfonos de manera inalámbrica para los que tengan la capacidad.
8/8
Engo Planet
La alcaldesa de Las Vegas Carolyn Goodman declaró que la ciudad continúa innovando en proyectos de energía renovable para poder asegurarse de que sea sostenible.
Contáctanos