homicidio en Las Vegas

Informe de arresto: pareja de Las Vegas cavó una tumba en un patio para su hijo muerto de 4 meses

Un testigo confesó a la policía que la madre autorizó al padre a arrojar al menor contra la pared.

Telemundo

Una pareja fue arrestada después de que su hijo de cuatro meses fuera encontrado muerto en su casa.

Un testigo informó a la policía que la pareja cavó una tumba en su patio trasero una semana después de la muerte del niño, lee el informe de arresto.

Miles Stano Jr. y Lindsey Bello fueron arrestados el 28 de abril en relación con la muerte de Miles Stano III, de cuatro meses, el 1 de abril.

La policía recibió una llamada el 1 de abril alrededor de las 12:45 p.m., y la persona que llamó dijo que encontraron a un bebé frío y que no respiraba. Según los informes, la madre, acostó al bebé para una siesta a las 6:00 a. m. y lo revisó a las 10 a. m., y según los informes, estaba respirando, pero luego descubrió que no respiraba a las 12:40 p. m.

El forense del condado de Clark observó múltiples hematomas y abrasiones en el bebé y lo describió como “demacrado”, detalla el informe. El niño también tenía dos fracturas de cráneo y la muerte del niño fue declarada homicidio por traumatismo con objeto contundente.

Bello dijo en su declaración que estuvo en una relación con el padre Stano Jr. durante un año aproximadamente. Ella le dijo a la policía que cree que estuvo "expuesta" a la metanfetamina y la cocaína mientras estaba embarazada después de haber sido drogada, pero describió que el bebé estaba bien desde que regresó a casa del hospital.

Cuando Bello se enteró de las lesiones del bebé, dijo que no sabía cómo se lastimó el niño, según el informe. Según los informes, Bello le preguntó a Stano Jr. sobre las lesiones, pero tampoco sabía de dónde venían. Bello dijo que nunca observó que Stano Jr. fuera rudo con el bebé y Stano Jr. dijo lo mismo sobre Bello, según el informe.

La policía encontró la almohadilla del colchón del niño en el contenedor de basura junto con una toallita con sangre y una manta con sangre. Más tarde, un testigo le confesó a la policía que Bello dijo que le dio “permiso” a Stano Jr. para arrojar al niño contra una pared, según el informe.

Este mismo testigo narra en el informe que también vio una tumba excavada en el patio trasero de la pareja el 7 de abril, afirmando que pensaban que la muerte del bebé estaba planeada y que iban a enterrarlo.

Durante un examen de polígrafo el 2 de abril, Bello le dijo a la policía que Stano Jr. mató al bebé, pero que ella “no podía imaginar” que él lo lastimara, según el informe. Cuando Stano Jr. hizo un polígrafo, la policía dijo que se volvió agresivo, coreando incesantemente “No lastimé a mi hijo” y balanceándose de un lado a otro, según el informe.

Un testigo comentó a la policía que escuchó a Bello decir que Stano Jr. mató al bebé y que ella asumía la culpa para que él pudiera criar a sus otros hijos, según el informe. Otros testigos dijeron que escucharon a Bello decir que ella había matado al bebé.

Según los informes, Stano Jr. gritó y dijo que no le había hecho daño a su hijo y que Bello le había mentido sobre cómo murió su hijo.

A la pareja no se le concedió la libertad bajo fianza en una audiencia judicial el 3 de mayo, según muestran los registros judiciales. Su próxima audiencia fue fijada para el 10 de mayo.

Contáctanos