En video: choca vehículo en restaurante y huye a pie del lugar

El dueño del restaurante dijo que tendrá que despedir a empleados.

Un restaurante de Las Vegas se vio afectado durante la madrugada del 3 de diciembre luego de que un vehículo se estrellara al oeste del Valle y se quedara incrustado en la estructura, causando daños cuantiosos.

El incidente se dio alrededor de las 5:30 a.m. cuando un vehículo a alta velocidad y en reversa atravesó un muro de contención y se terminó estrellando contra la estructura, dañando hasta partes del techo del restaurante de comida tailandesa.

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que el conductor terminó huyendo de la escena dejando el vehículo dentro del negocio.El negocio estaba cerrado al momento del accidente y solo el dueño estaba en el lugar al momento del accidente, pero no resultó herido.

Paul Swan, dueño del establecimiento, reveló que tuvo que despedir a 10 empleados tras los daños a su negocio.

Swan reveló que los daños a la línea de gas, electricidad y estructura lo mantendrán fuera de negocio por lo menos dos meses, además de que tendrá que cancelar fiestas navideñas que ya tenía planeadas con anticipación.

En un video de vigilancia, se puede observar cómo el sospechoso se retira del lugar tras el choque; poco después regresa de nuevo al vehículo, y se le ve alejándose de la escena nuevamente. En el video también se pueden ver a testigos que se acercaron al lugar por la destrucción que dejó.

La policía ahora busca por el sospechoso, de quien no se han dado detalles y no se sabe si estaba intoxicado al momento del incidente. 

Contáctanos