Incendios provocados en Las Vegas podrían estar relacionados

La policía busca al o los responsables de quemar vehículos, contenedores y lavandería.

Se han registrado seis incendios en las últimas dos semanas en el mismo vecindario de Las Vegas, y autoridades creen que por lo menos tres de ellos han sido provocados, además de sospechar que los otros tres pueden estar relacionados.

En esos incendios, tres vehículos se vieron afectados, “a un carro le pusieron un colchón abajo y lo quemaron, y a otro le quebraron la ventana y lo prendieron también”, dijo Ernestina Guerrero, residente de ese vecindario.

Las autoridades confirmaron con Telemundo Las Vegas que los incendios fueron intencionales y que todos se han registrado en horas de la madrugada. “Nadie puede dormir porque pasa entre las 3 y 5 de la madrugada y cada cual está pendiente a sus carros”, agregó Guerrero.

De momento las autoridades no han identificado quién o quiénes están detrás de los incendios, pero Tim Szymanski, vocero del Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue, dice que la personas enfrenta cargos que lo pueden mantener en la cárcel por mucho tiempo por el tipo de crimen.

Además de los vehículos incendiados, se han registrado fuego en dos contenedores de basura y uno más en la lavandería de un complejo de apartamentos.

La policía cree que todos los incendios podrían estar vinculados y de tener información las autoridades piden que se comuniquen con la policía metropolitana.

Contáctanos