dmv Nevada

Incendio provoca suspensión indefinida de los servicios del DMV

El DMV anunció que sus oficinas estarán cerradas el viernes.

Telemundo

Un incendio provocó que todos los sitios web de las agencias gubernamentales del estado de Nevada sufrieran una interrupción indefinida desde el jueves y que permanece durante el viernes.

El Departamento de Administración de Nevada dijo que estaba trabajando con vendedores y proveedores para restaurar el acceso, pero no .

El problema afecta a casi todos los sitios web que usan la dirección "nv.gov", incluido el Departamento de Vehículos Motorizados. El DMV anunció que sus oficinas estarán cerradas el viernes.

Inicialmente, la interrupción se atribuyó a "una falla física con la conexión de fibra". La oficina del gobernador Steve Sisolak informó que los servicios estatales en línea no están disponibles.

El internet y el correo electrónico no están disponibles en todos los edificios de oficinas estatales en el norte de Nevada, aunque algunos teléfonos de escritorio aún funcionan. Sin embargo, el internet y correo electrónico en el sur de Nevada y Elko siguen funcionando.

Telemundo Las Vegas

El apagón comenzó alrededor de las 5:30 p.m. el jueves, pero el trabajo de restauración se retrasó inicialmente debido a la proximidad de una línea ferroviaria activa, según la oficina del gobernador.

Contáctanos