LAS VEGAS

Incendio en Alpine: dos de las víctimas murieron por sus quemaduras

El médico forense del condado Clark reveló la muerte de las personas en el incendio más mortífero de Las Vegas.

El médico forense del condado Clark ha confirmado las causas de muerte de las seis víctimas del incendio del Motel Alpine, a más de dos meses de la tragedia que es el incidente más mortífero en la historia de Las Vegas Fire & Rescue.

Muchas son las preguntas que continúan sobre este incendio que afectó a decenas de personas y que impactó a la comunidad, y en medio del dolor, se reveló como murieron aquellos que no lograron salir a tiempo de este lugar.

La oficina del médico forense reveló que las víctimas tenían entre 46 años y 72 años, cuatro de las cuales murieron por envenenamiento por el monóxido de carbono, mientras que las otras dos fallecieron por la gravedad de las quemaduras.

Se reveló que las víctimas que murieron por envenenamiento, solo una de ellas no llegó al hospital. Y todas las muertes fueron declaradas como accidentales.

De momento, ahora la fiscalía confisco una computadora y documentos del complejo de apartamentos en el centro de Las Vegas, cuyos propietarios fueron citados por violaciones al código tras un incendio; algunos residentes declararon además que el edificio carecía de calefacción y que usaban estufas para calentarse.

Contáctanos