LAS VEGAS-Para neutralizar la ira al volante de un trabajador de la construcción que supuestamente atropelló a dos personas con su camioneta habría disparado un vecino de la cuadra 4500 de Cory Place, cerca de Decatur y Charleston Blvd.
El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) indica que el sospechoso, que trabajaba en una casa en remodelación en esta área, habría sido devuelto por su jefe por supuestamente no estar en condiciones para laborar ese día.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Al parecer, la decisión de su jefe habría desatado la furia del sospechoso, que subió a su automóvil tipo SUV para supuestamente atropellar a su superior.
Jason Johannson, de Homicidios de LVMPD, comentó que el sospechoso llegó a golpear a su jefe y a otra persona más con su vehículos.
Ante esta situación de peligro, un vecino habría desenfundado su arma para detenerlo. Este caso se estaría manejando como defensa propia, sin embago las investigaciones continúan.
Las dos personas atropelladas fueron trasladadas a hospitales cercanos para tratar sus heridas.