Identifica a padre como tirador de su prometido en Las Vegas

La policía investiga si se trata de un caso de defensa propia o no.

Las autoridades de Las Vegas llevan investigando por una semana un tiroteo relacionado con una disputa doméstica, que le costó la vida a un hombre hispano del valle, y la prometida del fallecido asegura que fue su padre quien disparó.

George Campoverde, de 29 años, perdió la vida la noche del 21 de noviembre tras un tiroteo ocurrido cerca de la intersección de Tenaya Way y Russell Road. De acuerdo con las autoridades, la víctima estuvo involucrado en una pelea doméstica con su prometida; momentos después, el padre de la mujer disparo contra Campoverde.

La víctima fue transportado a un hospital esa noche en donde terminó falleciendo; mientras que el padre de su prometida, descrito como un hombre de aproximadamente 50 años, fue detenido para ser interrogado. La policía reveló que ha estado cooperando con la investigación.

“Todos deben entender la violencia doméstica y las cosas extremas que puede provocar. Espero que las víctimas y los agresores pidan ayuda antes de que sea demasiado tarde”, dijo la prometida de la víctima que pidió no ser identificada.

Ella dijo que esa noche no solo perdió a su novio, sino también la relación con su padre...y agregó que no hubiera llamado a su padre si hubiese sabido que las cosas terminarían de esta manera.

“No va a ver a su niña crecer”, dijo Adriana Campoverde, madre de la víctima, quien agregó que deja atrás a una hija de 8 meses y una hijastra de 9 años. Ella agrega que a su hijo le apasionaba el arte y que dedicó gran parte de sus días creando un mural con los nombres de decenas de niños de Las Vegas impactados por el cáncer infantil.

De momento la policía informó que están trabajando con la oficina local de la fiscalía para determinar si se le presentaran cargos al hombre que disparó en contra de George Campoverde.

Contáctanos