crimen

Hombre presuntamente dispara contra vivienda y es abatido

Los hechos fueron reportados la madrugada del lunes en la cuadra 3600 de Villa Knolls East, cerca de Tropicana Avenue y Pecos Road.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas dió a concoer que un hombre fue asesinado a tiros después de realizar en multiples ocaciones contra una vivienda en el valle sureste la madrugada de este lunes, según la Policía Metropolitana de Las Vegas.

Lo shechos fueron reportados a las 4:15 a.m. en la cuadra 3600 de Villa Knolls East, cerca de Tropicana Avenue y Pecos Road.

El teniente Ray Spencer, detalló que los oficiales llegaron y encontraron a un hombre, que fue declarado muerto en el lugar.

Las primeras investigaciones señalan que una mujer que vive en el complejo pidió a un amigo la llevara a casa, por miedo a un compañero de trabajo que meriodaba el complejo.

Los dos caminaron hacia la puerta principal y notaron que un hombre, descrito como de 19 años, los seguía rápidamente.

Entraron a la casa y el hombre disparó al menos una ronda contra la puerta de la casa, según Spencer.

El amigo de la mujer disparó en defensa a través de la puerta, haciendo blanco y matando al agresor.

Spencer dijo que los investigadores aún estaban revisando el video de vigilancia y confirmaron que el hombre asesinado era un compañero de trabajo de la mujer. Sin emabrgo, su relación laboral anterior aún no está clara.

Las investigaciones sobre el caso continúan.

Contáctanos