LAS VEGAS

Hombre pierde la vida tras recibir un golpe en el Strip de Las Vegas

La víctima caminaba junto a una mujer cuando inició una discusión con el sospechoso.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que una persona terminó perdiendo la vida en un hospital del valle, luego de haber recibido un golpe en el Strip durante la tarde del domingo 28 de febrero, mientras era acompañado por una mujer.

Según la policía, alrededor de las 4:30 del domingo, la víctima y una mujer se encontraban caminando por el Strip de Las Vegas, cerca de la intersección de Las Vegas Boulevard y Flamingo Road, cuando un hombre se les acercó.

Las autoridades dijeron que el sospechoso, que fue identificado como Brandon Leath, de 33 años, empezó a gritar y a seguir a la pareja cuando lo pasaron; luego continuaron por una escalera mecánica, y el sospechoso bajó por otro lado y los esperó en la parte de abajo.

La policía reveló que en ese momento comenzó una discusión que culminó con Leath dándole un golpe a la víctima, quien cayó al suelo inconsciente. El hombre fue llevado al hospital Sunrise en donde fue declarado muerto.

Oficiales lograron arrestar a Leath poco tiempo después, luego de que observaron el incidente mientras monitoreaban las cámaras en vivo del Strip. El sospechoso ahora enfrenta un cargo por asesinato.

Contáctanos