LAS VEGAS

Hombre muere dentro de carro tras disparo cerca del Strip

La policía de Las Vegas realizaba una parada de tráfico cuando una mujer les aviso del incidente.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas está pidiendo la ayuda del público para localizar al responsable de matar a un hombre dentro de un vehículo cerca del Strip durante el pasado 6 de marzo.

De acuerdo con las autoridades, todo comenzó cuando oficiales realizaban una parada de tráfico y una mujer se les acercó para decirles que un hombre había sido disparado dentro del vehículo en donde viajaban.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la víctima, que fue llevada al hospital Sunrise, en donde fue declarado muerto poco después.

La investigación reveló que la mujer y la víctima habían llegado al lugar en el vehículo y se reunieron con un hombre más que se subió en la parte trasera del vehículo. Mientras estaban estacionados en el lugar, el sospechoso sacó un arma y le disparó al conductor.

El sospechoso escapó en un sedán de color negro, por lo que la policía pide la ayuda del público para localizar al responsable. De tener alguna información se pide que se llame a Crime Stoppers al 702-385-5555.

Contáctanos