Hombre es secuestrado de su hogar frente a su madre

Policía metropolitana busca a dos hombres y una mujer hispana, además de un cuarto sospechoso

Una familia hispana del valle respira tranquila tras horas de angustia luego de que secuestraran a su hijo en su propia casa a punta de pistola, los padres temían por la vida de su hijo que fue localizado poco después.

La policía metropolitana de Las Vegas reportó el secuestro de Brandon Luján, de 24 años, durante el lunes.

Según las autoridades, la víctima fue vista por última vez cuando lo forzaron dentro de un vehículo color azul obscuro y sin placas.

Al hablar con la familia, Everardo Luján, padre de la víctima, declaró que cuatro sospechosos tocaron a la puerta y tras apuntarle la pistola a su esposa y decirle que su hijo les debía dinero, forzaron al joven a meterse en el vehículo.

La policía metropolitana informa que tres hombres y una mujer forzaron al joven al vehículo durante la madrugada en el hogar que se encuentra en al área cerca de la intersección de Rainbow Boulevard y Charleston Boulevard.

Ahora la policía busca a tres hispanos, dos hombres de entre 30 y 40 años y una mujer de alrededor de 30 años, además de una cuarta persona de la cual no se tienen detalles.

Poco después, la policía reveló que Brandon Luján había sido localizado, agradeciendo la ayuda del público, pero no se revelaron las condiciones en las que se encontraron con la víctima, ni su estado de salud.

De tener más información sobre este caso, se le pide que se comunique con la policía metropolitana al 702-828-3591 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555 para mantenerse de manera anónima.

Contáctanos