LVMPD

Con un desarmador: hombre es apuñalado dentro de un supermercado Smith’s en Bonanza, reporta LVMPD

Al llegar los oficiales se encontraron con la víctima arrodillada en el suelo sosteniendo varias servilletas en su pecho.

LVMPD

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) respondió a una escena donde un hombre resultó apuñalado con un desarmador (destornillador) en una de las localidades del supermercado Smith's.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 de la mañana del lunes en la 3600 E Bonanza y un testigo narró a la policía lo sucedido y aseguró que el sospechoso una vez cometió el crimen se fue caminando.

Al llegar los oficiales se encontraron con la víctima arrodillada en el suelo sosteniendo varias servilletas en su pecho. “Tenía dolor en el pecho a causa de las heridas y estaba ejerciendo presión en el pecho para evitar que la sangre corriera por todas partes”, lee el informe de la policía.

Las autoridades identificaron al sospechoso como José Ramírez y lograron su arresto cuando otro equipo de la policía atendía la escena de un posible robo en una casa y la descripción iba acorde con Ramírez.

Ramírez ahora enfrente cargos de intento se asesinato, robo, asalto, entre otros, según el informe.

Contáctanos