LAS VEGAS

Hombre es acusado de 3 homicidios durante el mismo día en North Las Vegas

Las autoridades anunciaron que la misma persona es el sospechoso de los 3 incidentes.

Telemundo

La policía de North Las Vegas reveló que un hombre fue detenido como el principal sospechoso de 3 homicidios que se llevaron a cabo durante el lunes 6 de septiembre durante diferentes horas.

El primer incidente se reportó alrededor de las 7:30 p.m. en la cuadra 2100 de Las Vegas Boulevard, cerca de la intersección con Lake Mead Boulevard, cuando se descubrió un cuerpo sin vida en el área, la policía de North Las Vegas luego determinó que fue un homicidio.

El segundo incidente se reportó alrededor de media hora después cuando las autoridades acudieron a la cuadra 3200 de Mary Dee Avenue, cerca de Civic Center Drive, en donde se encontraron con una persona con una herida de bala y que fue declarada muerta en el lugar.

El tercer homicidio se reportó alrededor de las 9 p.m. en la cuadra 3300 de Civic Center Drive, cerca de la intersección con Cheyenne Avenue, a una cuadra de distancia del segundo homicidio; las autoridades encontraron a una persona sufriendo por heridas de bala y terminó perdiendo la vida poco después en el hospital UMC.

El sospechoso fue identificado como Tristan Tidwell, de 35 años, y enfrentará 3 cargos de asesinato, uno más por posesión de arma por una persona no permitida y por tener un arma oculta sin permiso. No se reveló más detalles sobre los homicidios.

Contáctanos