Desnudo en torre de apartamentos cerca de UNLV resbala a su muerte

Policía dijo que el hombre pidió la presencia de medios de comunicación.

El incidente causó el cierre de calles cerca de la UNLV en Las Vegas.

La policía metropolitana de Las Vegas acudió alrededor de las 9:30 a.m. a una torre de apartamentos de 10 pisos por reportes de un hombre desnudo que se encontraba en el borde del techo cerca de la UNLV, por lo que las autoridades cerraron el tráfico de Flamingo Road entre Maryland Parkway y Cambridge Street.

El oficial Jacinto Rivera de la policía metropolitana reveló que el hombre dijo que ha sido tratado en el pasado por problemas mentales, además de que pidió la presencia de los medios de comunicación, la embajada de Canadá.

También se reveló que pidió la precencia del presentador de CNN, Anderson Cooper.

Las autoridades le pidieron a los medios de comunicación que no se acercaran a la escena ya que el hombre podría saltar al momento de ver las cámaras.

Alrededor de las 6 p.m., horas después de que amenazara con brincar del edificio, el hombre terminó resbalando, por lo que perdió la vida poco después en el hospital.

Pero hay maneras de evitar un suicidio como mantener una comunicación constante, además de buscar ayuda profesional. Si conoce a alguien con pensamientos suicidas, no lo deje solo y busque ayuda, también puede llamar gratuitamente a la Red Nacional de Prevención del Suicidio al 1-888-628-9454, las llamadas son confidenciales y el servicio está disponible las 24 horas del día.

Exit mobile version