LVMPD

Hombre de Las Vegas le dispara a su amante cuando esta llegó a confrontarlo en casa de su novia, según la policía

Un hombre de 31 años le disparó en el pecho a su amante por esta ir a visitarlo a su hogar mientras estaba con su novia, lee el informe de la LVMPD.

LVMPD

Un informe de arresto de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) reveló el fatal desenlace de un amor entre tres personas, donde una de ellas terminó asesinada de un balazo.

Y es que un hombre del valle disparó y mató a su novia afuera de su casa en el noroeste del valle mientras su otra novia y sus dos hijos estaban adentro, según el informe de arresto.

Marvin Simmons, de 31 años, está acusado de matar a Ketora Denise Feazell, de 28 años, de Henderson el lunes 7 de marzo cuando intentaba irse.

Según el informe del arresto, Feazell había regresado recientemente de un fin de semana con Simmons en Miami y fue a su casa, acompañada de sus dos hermanas, para dejarle un nuevo par de zapatos. Mientras estaba fuera de la casa, recibió un mensaje de texto de Simmons diciéndole que se fuera porque su novia estaba en la casa.

Las hermanas de Feazell le dijeron a la policía que la puerta del garaje se abrió y Feazell se acercó cuando Simmons la confrontó, y las dos comenzaron a discutir, lo que resultó en que Simmons empujara a Feazell.

El informe detalla que la puerta del garaje comenzó a cerrarse y Feazell comenzó a caminar de regreso a su automóvil. Las hermanas de la víctima le dijeron a la policía que la puerta se volvió a abrir y pudieron ver a Simmons sosteniendo un arma y comenzó a disparar.

EL HOMBRE TIENE OTRA VERSIÓN

Simmons le dijo a la policía una versión diferente.

En el informe el hombre dijo que la víctima intentó evitar que cerrara la puerta del garaje y se volvió “agresiva” y que él estaba “asustado por la seguridad de su familia” cuando vio a otras personas en su automóvil.

Sin embargo, más tarde reveló que no observó que Feazell tuviera armas y que ella era pequeña de estatura, y que no la percibía como una amenaza para él.

Sostuvo que luego disparó siete rondas hacia el automóvil mientras Feazell se alejaba.

EL informe establece además que, la víctima recibió un disparo en el pecho mientras estaba en su automóvil y fue declarada muerta después de llegar al Centro Médico Universitario.

Simmons le dijo a la policía que había conocido a Feazell ocho meses antes y que los dos tenían una “relación sexual”, pero que también estaba en una relación con la madre de sus dos hijos, que estaban en la casa en el momento del tiroteo, lee el informe.

Por lo pronto, Simmons enfrenta cargos de asesinato abierto y disparar un arma contra un vehículo ocupado.

Contáctanos