LAS VEGAS

Hispano acusado de golpear a anciano con patineta en autobús del RTC

Este es el tercer ataque a ancianos en el transporte público en el área de Las Vegas.

Telemundo

Un joven de 20 años de Las Vegas fue arrestado y es acusado de asalto con daños físicos contra una víctima de más de 60 años, luego de haber atacado con su patineta a un hombre de 74 dentro de un autobús del RTC.

El sospechoso fue identificado como David Ordaz Loera y, según el reporte de arresto, golpeó a la víctima en por lo menos cuatro ocasiones en el área de la cabeza, lo que provocó que el anciano perdiera el conocimiento y terminara con una nariz rota y hospitalizado.

De acuerdo con el reporte de arresto, Ordaz Loera dijo que el anciano le había escupido en la cara previo al ataque y que la saliva le había caído en la boca y que le “podría dar herpes”. Por otro lado, la víctima dice que el joven lo golpeó tras decirle palabras ofensivas.

Un oficial del RTC logró ver la agresión y tuvo que usar gas pimienta para poder detenerlo y evitar que siguiera agrediendo al anciano.

Este es el tercer ataque a un anciano dentro de un autobús del RTC en Las Vegas en los últimos tres meses; en los otros dos ataques, una de las víctimas perdió un ojo y la otra terminó con un derrame cerebral.

La policía metropolitana de Las Vegas reveló el video y sioguen buscando por el responsable.
Contáctanos