Coronavirus

Herramientas para padres durante cancelación de clases en condado Clark

Desayunos y herramientas para el aprendizaje son ofrecidos por el CCSD durante suspensión por el coronavirus.

Telemundo

El Distrito de Salud del Condado Clark anunció que, a pesar de la suspensión de clases en el estado por el coronavirus, se seguirán ofreciendo desayunos y almuerzos a estudiantes durante el cierre de los planteles del área.

Las locaciones para distribución de comida estarán ubicadas en 22 escuelas a lo largo del distrito y estarán abiertas de 8 a.m. a 11 a.m. de lunes a viernes; estos lugares serán colocados en las afueras del plantel.

Se dijo que para que se pueda cumplir con las regulaciones federales, un estudiante debe estar presente para recibir la comida. Para los horarios y lugares de almuerzos, puedes encontrar la lista actualizada en el sitio web del CCSD.

Además de esto, el distrito escolar está ofreciendo recursos académicos que los padres de familia pueden usar para que los estudiantes tengan actividades en casa que ayuden con su desarrollo mientras no asisten a clases.

Estos programas académicos no son obligatorios, pero son una oportunidad de interactuar en actividades que ayuden con el aprendizaje en casa para todos los estudiantes desde kínder hasta preparatoria. La lista de los lugares en donde se pueden recoger estos materiales, puedes dar click aquí.

Contáctanos