¡Hay trabajo en Las Vegas! Hoteles, empresas y el gobierno buscan trabajadores

Hay vacantes para personas de 16 años en adelante, incluyendo salarios atractivos. Mira la lista.

¿Estás buscando empleo en Las Vegas y/o sus alrededores?

Aquí te dejamos esta lista con diversos empleos en todo el condado Clark. En este listado hay empleos para aquellos que tienen 16 años en adelante, con o sin experiencia y hasta salarios que comienzan en los $15 la hora. Hay otros empleos que ofrecen más de $20 la hora.

Condado Clark

Condado Clark tiene múltiples posiciones abiertas en todos los niveles, que en muchas no se necesita experiencia previa. Buscan: trabajador de mantenimiento, trabajadores sociales, manejador de casos, operador de sistemas, oficinistas, ingenieros, entre otros. Para más detalles accede a este enlace.

El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD, por sus siglas en inglés) también tiene un sinnúmero de vacantes para diversos profesionales de la salud. Échale un vistazo a las vacantes en este enlace.

Las Vegas Strip

The Orleans - El 7 de junio se estará llevando a cabo una feria de empleo para este hotel, el Gold Coast Hotel y el Boyd Gaming Room. Hay posiciones de limpieza, agentes de reserva, seguridad, entre otros. Para más información accede aquí.

Bellagio - Este hotel está reclutando gerenciales (en diferentes niveles), Cocineros, Baristas, Recepcionistas en el área de piscina, Bartenders, entre otros. Para más información accede a este enlace.

Luxor - Este hotel está reclutando técnicos de espectáculos, gerenciales (en diferentes niveles), asociado de ventas, cocineros, porteadores de casino, anfitriones, entre otros. Para más información entra a este enlace.

Mandalay - Este hotel está reclutando cocineros, gerenciales (en diferentes niveles), ejecutivo de mercadeo, director de eventos, asociados de ventas, entre otros. Para más información entra a este enlace.

MGM Grand - Este hotel está reclutando director de producción, masajistas, ejecutivo de mercadeo, meseros, asistentes de restaurantes, valet parking, entre otros. Para más información entra a este enlace.

North Las Vegas

La ciudad de North Las Vegas tiene múltiples posiciones abiertas en todos los niveles, en la cual la mayoría no se necesita experiencia previa. Buscan: salvavidas, manejador de piscinas, instructores, supervisor(a) de recreación, entre otros. Para más detalles accede a este enlace.

Ciudad de Las Vegas

La ciudad de Las Vegas tiene múltiples posiciones abiertas en todos los niveles, en la cual la mayoría no se necesita experiencia previa. Buscan: salvavidas, cajeros, trabajador general, pintor, maestros, analistas, entre otros. Para más detalles accede a este enlace.

Contáctanos