HENDERSON.-Las autoridades de Henderson informaron sobre el hallazgo de un cadáver en un canal de agua al norte de Via De Pellegrini y Via Della Fortuna.
La localización del cuerpo sin vida se dio 13 de mayo de 2025, aproximadamente a las 7:50 a. m., en la zona donde se hacían labores de búsqueda de una persona que fue reportada como desaparecida después de ser arrastrada por la corriente la semana pasada.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

"Esta mañana, se localizó a una persona fallecida en el arroyo. Dado que no se ha identificado con certeza, no podemos confirmar en este momento si se trata del mismo hombre que fue reportado como desaparecido el 6 de mayo de 2025", se lee en un informe policial.
BÚSQUEDA
Durante las primera labores de búsqueda se utilizaron motos de enduro y vehículos utilitarios deportivos (UTV) para acceder a terrenos difíciles, incluyendo senderos y cauces de agua.
Al tiempo que los sabuesos de las unidades caninas realizaron búsquedas terrestres exhaustivas, así como también se hizo un barrido aéreo de la zona con drones y helicópteros durante dos días.
Pero, a pesar de los extensos esfuerzos y las más de 100 horas dedicadas a la búsqueda, no se localizó al sujeto en ese momento.
Local
De acuerdo a las experticias preliminares de los detectives, no hay indicios de violencia en este caso.
Se espera que en las próximas horas la Oficina Forense del Condado de Clark dé a conocer el nombre de la persona fallecida, luego de notificar a los familiares.
"Dado que se trata de una investigación abierta, no se darán a conocer más detalles por el momento", agrega el informe policial.
Quien tenga información sobre este caso puede llamar al Departamento de Policía de Henderson al 702-267-4911, al 3-1-1 o, para permanecer en el anonimato, a Crime Stoppers al 702-385-5555 o visitar el sitio web de Crime Stoppers. "Las pistas que conduzcan directamente a un arresto penal o a una acusación formal procesada a través de Crime Stoppers podrían resultar en una recompensa en efectivo", reitera el informe policial.