LAS VEGAS

Habrá espectáculo de fuegos artificiales en el Strip por el 4 de julio

Esta sería la primera vez que se lleve acabo el evento durante la celebración de la independencia de Estados Unidos.

Telemundo

Sería la primera vez que se realiza esta celebración fuera del Año Nuevo.

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas anunció que a para este 4 de julio habrá un espectáculo de fuegos artificiales para conmemorar la independencia de Estado Unidos, luego de que en Nevada se retiraran las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

“Para declarar que la -capital mundial del entretenimiento- está completamente reabierta, Las Vegas lanzará una celebración épica de fuegos artificiales el 4 de julio que le mostrará al mundo que Vegas está de regreso”, decía el comunicado de prensa del LVCVA.

Este evento de fuegos artificiales en el Strip de Las Vegas durante esta fecha, sería la primera vez que se realice el evento fuera de las celebraciones de Año Nuevo que se organizan cada año desde el techo de varias propiedades.

La celebración se llevará a cabo a partir de las 11 p.m. del mismo 4 de julio y los juegos pirotécnicos serán lanzados desde los techos de los hoteles y casinos Aria, Caesars Palace, Planet Hollywood, Strat, Treasure Island y Venetian. Además de que se agregará la propiedad más nueva del Strip: Resorts World.

“La emoción a lo largo del destino es palpable y sabemos que la demanda reprimida para visitar es real. Hemos estado esperando este momento para anunciar que una vez más, su experiencia 'Only Vegas' está esperando", dijo Kate Wilk, directora de marketing del LVCVA.

Exit mobile version