ACCIDENTE EN NORTH LAS VEGAS

“Había cuerpos por todos lados”: desgarradoras llamadas al 911 tras accidente en North Las Vegas

Según la policía, el causante de los hechos pasó un semáforo en rojo a más de 100 mph cuando se estrelló contra varios autos en la intersección de Cheyenne Avenue y Commerce Street, matándose a sí mismo y a otras 8 personas el 29 de enero.

Telemundo

Las autoridades divulgaron las desgarradoras llamadas al 911 del desgarrador momento que vivieron testigos del fatal choque que cobró la vida de nueve personas en North Las Vegas el domingo pasado.

Una familia hispana perdió a sus seis hijos y a otro familiar en el trágico accidente. Las víctimas iban en una Toyota Sienna, en donde viajaban cuatro niños y tres adultos, los cuales murieron en el lugar.

La policía de North Las Vegas informó que Gary Robinson iba a 100 millas por hora cuando se saltó un semáforo en rojo en Cheyenne Avenue y Commerce Street, lo que provocó un choque de seis vehículos. Robinson también falleció por el brutal choque.

Uno de los testigos dijo en una llamada al 911 que había cuerpos por todo lado, entre ellos adultos y niños.

En otra llamada al 911, una mujer hispana gritaba desconsolada y decía que una de las víctimas parecía ser un bebé.

En total, 15 personas se vieron involucradas en el siniestro. Entre los que murieron se encontraban una familia hispana de cuatro menores de edad y dos jóvenes.

Además, el causante del accidente Robinson murió en la escena junto a un pasajero.

Contáctanos