LAS VEGAS

Guardia del Strip que pedía tapabocas a huéspedes da positivo

El trabajador ahora no se puede acercar a sus dos hijas que tienen condiciones de salud.

Telemundo

Un guardia de seguridad del Strip que se encargaba de pedirle a los huéspedes y turistas de Las Vegas que usaran tapabocas para estar en los lugares públicos, se realizó la prueba tras una confrontación, y ahora dio positivo al COVID-19.

El trabajador, quien no quiso revelar su nombre ni el casino en el que trabaja por motivos de seguridad, reveló que muchas personas no están siguiendo las recomendaciones ni directivas de las autoridades y lo llegaron a confrontar debido a eso.

El guardia nos contó que durante el fin de semana del 4 de julio, muchas personas lo confrontaron cuando les pedía que usaran tapabocas y que incluso uno de ellos lo terminó escupiendo mientras le gritaba tras haberle pedido dos veces que se pusiera el cubrebocas, razón por la que se realizó la prueba.

“Se me cayó el corazón, no lo podía creer” dijo el guardia a Telemundo Las Vegas el lunes, luego de que le dieron los resultados de su prueba, revelando que fue a trabajar durante los días en los que esperaba por sus resultados.

Él tiene dos hijas, de menos de 12 años, que tienen condiciones de salud, por lo que no se ha acercado a ellas desde que los confrontaron de esa manera en su trabajo y, tras los resultados, el tiempo en el que no podrá estar con ellas será más largo.

Dice que no se ha acercado a sus hijas debido a que la saliva de uno de los huéspedes le cayó en la cara debido a su cercanía.

“La gente como si nada, como que este virus no existe…y ahora estoy pagando el precio”, agregó, luego de revelar que no es posible que la gente exponga a los demás de esa manera, tras la orden del gobernador de Nevada de usar tapabocas en todos los lugares públicos.

Parte de su trabajo desde que la regresó a trabajar ha sido encargarse de pedirle a todos que se pongan tapabocas y ahora, no puede regresar a trabajar debido a la enfermedad y pide que los empleadores tengan mejores medidas para aquellos que sospechen que tienen la enfermedad o esperan por resultados.

Contáctanos