Steve Sisolak

Gobernador Sisolak dona su salario a las escuelas públicas de Nevada por sexta ocasión

Telemundo

El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, anunció este lunes que donó su salario de $25,872 a las escuelas públicas del estado por sexta ocasión desde que asumió el cargo en enero de 2019.

Con la reciente contribución, Sisolak ha donado más de $160,000 desde hace 20 meses, según detalla la Oficina de Prensa del gobernador.

Las donaciones de Sisolak a las escuelas públicas de Nevada fueron parte de sus promesas cuando era candidato a la Gobernación con la intención de crear un impacto positivo en el sistema escolar del estado.

"La Primera Dama y yo estamos complacidos en una vez más poder hacer esto por las escuelas de Nevada", dijo el gobernador en un comunicado. "Estamos honrados por la oportunidad de dar a nuestros estudiantes y educadores, especialmente durante nuestros momentos difíciles".

"Estas donaciones sirven como un símbolo de mi compromiso con nuestras escuelas, y seguiremos haciendo estas donaciones durante mi mandato mientras continuamos el trabajo necesario para mejorar nuestro sistema educativo estatal.

Contáctanos