Coronavirus

Gobernador nombra a nueva directora del Departamento de Empleo de Nevada

Reportes dicen que la antigua directora anunció su renuncia tras el aumento en trámites de desempleo por el coronavirus.

Telemundo

El Departamento de Empleo cambia a su directora y eso trae esperanza para aquellos a los que no le ha llegado el dinero y también a los trabajadores independientes, que esperan que la nueva administración termine ayudándolos.

A través de un comunicado de prensa, el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, anunció que Heather Korbulic será la nueva directora interina del Departamento de Empleo del estado, luego de que Tiffany Tyler Garner presentara su renuncia, de acuerdo con reportes.

Korbulic ha trabajado como directora ejecutiva del servicio de Seguro de Salud del estado de plata desde el 2016, puesto que ahora seguirá fungiendo como asesora. “Quiero agradecer a la doctora Tyler Garner por su servicio y dedicación a los residentes de Nevada durante su tiempo en DETR”, dijo el gobernador Sisolak.

El departamento de empleo del estado ha esta teniendo problemas debido a la pandemia del coronavirus debido al alto número de personas que quieren tramitar tras haber perdido su trabajo. Hasta el 18 de abril, el número de solicitudes había llegado a alrededor de 170 mil personas en Nevada, que es más de lo que se reporta durante un año en la historia del estado.

Exit mobile version