Nevada

Gobernador de Nevada anuncia llegada de primer lote de Moderna

Residentes del estado han empezado a recibir las primeras vacunas contra el coronavirus de la compañía.

Telemundo

Residentes ya han empezado a recibir la vacuna en contra del coronavirus.

El gobernador del estado, Steve Sisolak, anunció a través de su cuenta de Twitter que el estado de Nevada ha empezado a recibir las vacunas contra el coronavirus de la compañía Moderna, lo que permitirá que se vacunen trabajadores y residentes de asilos.

La vacuna de Moderna fue revisada y autorizada para su uso de emergencia por parte de la FDA, además de que el Grupo de Revisión de Seguridad Científica de los Estados Occidentales, que es formado por Nevada, California, Washington y Oregon, declararon que es segura para los residentes.

Esta es la segunda vacuna que es aprobada para su uso de emergencia en todo Estados Unidos y ya las primeras personas en el estado de Nevada han sido vacunadas.

“El equipo de inmunización de Nevada ha realizado un gran trabajo en los últimos ocho meses para planificar y prepararse para este histórico proceso de distribución, y la primera semana de distribución de la vacuna Pfizer ha transcurrido sin problemas. Nuestro equipo está listo para avanzar de manera similar con la vacuna Moderna una vez que llegue nuestra primera asignación”, dijo Sisolak.

En su tuit también agradeció al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carson City por compartir la foto de la llegada de las primeras vacunas de Moderna.

Exit mobile version