LAS VEGAS

Gasolina en Nevada: la tercera más cara en Estados Unidos

El estado de plata presenta una diferencia de casi $1 con el estado con gas más barata.

Telemundo

Con la reapertura de viajes en Estados Unidos tras la pandemia del coronavirus se ha visto un aumento poco a poco en la gasolina a lo largo de la nación, y el estado de Nevada ahora resalta al ser de los más caros.

A nivel nacional el precio promedio de la gasolina es de $3.04 hasta el 21 de mayo, sin embargo, en el estado de Nevada el precio promedio es de $3.61; colocándose solo por debajo de California ($4.15) y Hawái ($3.88)

Los estados con el promedio de gasolina más barata son Dakota del Sur, Missouri, Nebraska, Lousiana y Mississippi.

Estos precios destacan como los más altos durante el último año, y es que de acuerdo con datos de la AAA, en cuanto a la gasolina regular durante el mes pasado, el promedio estaba en $3.42, mientras que hace un año estaba a $2.37

En el estado de Nevada la gasolina es más barata en los condados de Lyon, Churchill y Carson City, mientras que la más cara se encuentra Washoe, Pershing y Mineral. En el condado Clark la gasolina de momento está entre los $3.48 y $3.73.

El fin de semana de Memoral Day se acerca y miles de visitantes se esperan en Las Vegas en lo que podría ser con uno de los precios más caros en Nevada de los últimos años.

Contáctanos