Weekends with Adele

Fines de semana con Adele: finalmente la residencia tiene nueva fecha en el Caesars Palace

Su residencia en Las Vegas había sido pospuesta 24 horas antes de que comenzara el evento, lo que causó gran molestia a los fanáticos.

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada - Luego de estar en silencio por meses y hasta hacer conciertos en otros países, la cantante británica Adele se pronunció sobre su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas, que fue pospuesto en enero.

Caesars Palace y Adele anunciaron en las redes sociales el lunes por la mañana que la residencia de Las Vegas se presentará del 18 de noviembre al 25 de marzo dentro del Coliseo.

“Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de poder finalmente anunciar estos conciertos reprogramados. Realmente estaba desconsolada por tener que cancelarlos, pero después de lo que se siente como una eternidad de averiguar la logística para el show que realmente quiero ofrecer, y sabiendo qué puede suceder, ¡estoy más emocionada que nunca! Ahora sé que para algunos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte, y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la correcta. Estar con ustedes en un espacio tan íntimo cada semana ha sido lo que más he anhelado y les voy a dar lo mejor de mí. Gracias por su paciencia, los amo”, escribió en las redes sociales.

Y es que algunos fanáticos estaban molestos porque el aplazamiento se anunció 24 horas antes de la noche de su estreno y ya muchos estaban en Las Vegas o en camino.

Adele dijo que el acceso será limitado y se dará prioridad a los seguidores que tenían boletos para las fechas originales del espectáculo o que se habían registrado previamente y estaban en la lista de espera para la preventa de fanáticos verificados de "Weekends with Adele".

La cantante británica pospuso el espectáculo de enero debido a retrasos en la entrega y problemas relacionados con el COVID-19 que afectaron la salud de parte de su equipo.

Contáctanos