Fin de una era: cierra último show erótico de monedas en Las Vegas

El lugar en el centro de la ciudad será reemplazado con un dispensador de marihuana.

Ha cerrado la tienda de videos y libros para adultos que se creía que operaba el último espectáculo sicalíptico en el área de Las Vegas, lo que marca el final de una era. Showgirl Video cerró el mes pasado después de casi cuatro décadas, y el edificio pronto será demolido para dar paso a un dispensario de marihuana, informó el periódico Las Vegas Sun.

Se creía que era el último lugar en la ciudad del pecado con un espectáculo conocido como peep show, en donde bailarinas actúan detrás de una ventana que se abría cuando un cliente colocaba $1 en una máquina.

La ciudad de Las Vegas aprobó una ordenanza en 1992 que prohíbe negocios con una orientación sexual cerca del Strip, pero Showgirl Video era protegido por un antiguo código. "Las empresas de orientación sexual han sido reemplazadas por el Internet; puedes obtener lo que quieras en cualquier momento", dijo Raymond Pistol, quien vendió la empresa en 2016;

Los clientes de Showgirl Video provienen de todos los ámbitos de la vida, dijo Pistol. Las bailarinas que contrató tenían poca experiencia en la industria del entretenimiento para adultos.

Victoria Hartmann, directora del Museo del Patrimonio Erótico en Las Vegas, dijo que los esfuerzos en los últimos años han intentado hacer que la ciudad sea más "amigable para la familia".

Un movimiento similar sucedió en la ciudad de Nueva York, con un esfuerzo a mediados de los años 90 para aumentar la seguridad en Times Square y cerrar sus teatros pornográficos y espectáculos sicalípticos.

Contáctanos