Hotel The Mirage

Fin de una era: cierra el Secret Garden & Dolphin Habitat del hotel The Mirage

Recientemente se supo que varios de sus delfines murieron.

Getty Images

El icónico Secret Garden y Dolphin Habitat en The Mirage Las Vegas cerró, según un comunicado oficial de la oficina de comunicaciones de MGM Resorts International.

Lee la declaración completa a continuación:

"Durante más de 30 años, Siegfried & Roy's Secret Garden and Dolphin Habitat ha cumplido su misión de mejorar la comprensión y el aprecio de los huéspedes por los animales y los entornos en los que viven.

Millones de personas han disfrutado viendo de cerca a los delfines nariz de botella, los tigres blancos, los leones blancos y los leopardos y aprendiendo sobre ellos gracias a los increíbles equipos y guías de Mirage Animal Care.

Muchos de ustedes han preguntado sobre los planes para los animales una vez que se cierre la venta, y hoy nos gustaría brindarles una actualización. El equipo de liderazgo de Hard Rock ha pasado varios meses considerando opciones y discutiendo la instalación abiertamente con sus equipos de liderazgo tanto en The Mirage como en MGM Resorts.

Como Hard Rock ha pensado en su visión para The Mirage después del cierre, el equipo ha determinado que el mejor curso de acción es relajarse y, finalmente, cerrar permanentemente Secret Garden y Dolphin Habitat antes del comienzo de la construcción de Guitar. Hotel y otras remodelaciones transformacionales planificadas de The Mirage.

Dada esta decisión, acordamos trabajar juntos de manera proactiva en los próximos meses para desarrollar un plan para reubicar de forma permanente a los animales en nuevos hogares donde seguirán siendo amados y cuidados por profesionales en el cuidado de animales y expertos veterinarios altamente capacitados y respetados. Tenga la seguridad de que la salud, la seguridad y el bienestar de los animales es nuestra principal prioridad. Durante tres décadas, nada ha sido más importante y eso no cambiará en el futuro. Tanto MGM como Hard Rock están comprometidos a encontrar nuevos hogares para los animales que cumplan con nuestros altos estándares de cuidado requeridos y brinden a cada animal la oportunidad de prosperar.

El equipo de liderazgo de MGM habló directamente con el equipo de cuidado de animales de The Mirage hoy sobre esta decisión para que todos podamos comenzar a trabajar juntos en los próximos pasos y garantizar que los animales continúen recibiendo los más altos niveles de atención dedicada durante esta transición.

Como saben, Dolphin Habitat se ha cerrado temporalmente para que los expertos externos y el equipo de cuidado de animales puedan realizar una revisión exhaustiva de los animales y las instalaciones. Estamos a punto de completar esa revisión, pero aún no hemos determinado cuándo reabrirá la instalación o en qué capacidad.

Compartiremos otra actualización tan pronto como se finalicen los planes y el calendario".

MGM Resorts acordó vender The Mirage a Hard Rock International por $1,075 mil millones en efectivo el año pasado. Se espera que la venta se cierre a fines de diciembre, en espera de la aprobación regulatoria de Nevada.

Contáctanos