LAS VEGAS

Festival de música en Las Vegas revela planes para este año

Life Is Beautiful se canceló el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

Telemundo

El festival de música, arte y comida Life Is Beautiful anunció sus planes para el festival que se llevará a cabo como cada año en el centro de Las Vegas y tras haber sido cancelado el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el evento se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre, volverán a tomar 18 cuadras de la ciudad para el evento y la venta de boletos empezará el 4 de marzo, con lo que sería el primer festival mayor en el área de Las Vegas en revelar sus planes tras los cierres por la pandemia.

"Es un buen día cuando puedes anunciar que EN VIVO está de regreso", dijo Justin Weniger, socio de Life is Beautiful. “En los días más oscuros de 2020, cuando todo lo demás se detuvo, la comunidad de Life Is Beautiful nos mantuvo avanzando".

"Estamos esperando ansiosamente el regreso a los terrenos del festival, donde reuniremos a nuestra comunidad y celebraremos el papel del arte y la música para brindarnos esperanza cuando más la necesitamos", agregó Weniger.

El festival de música, arte y comida se ha estado realizando en Las Vegas como parte de la revitalización del centro de la ciudad desde el 2013 y solo ha sido cancelado solo durante un año en el que todos los eventos en vivo se vieron afectados durante el año pasado.

Contáctanos